Leo

Horoscopo Leo 15 De febrero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
amorAmor: Complicado. No te preocupes si las cosas hoy no salen como te esperabas. En ocasiones, como sabes, no siempre ocurre lo que queremos. Pero eso no quitas para que puedas disfrutar de un buen día con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.