Leo

Horoscopo Leo 17 De febrero De 2018

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Complicado. Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si nocorrerás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida parano volver.
amorAmor: Complicado. No busques una pareja como las demás que has tenido, fíjate en otras cosas que puedenofrecerte que ni siquiera habías pensado que te interesarían y verás que existen personasque pueden aún sorprenderte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que fortalezcas tu salud. Por ello, debes prestar hoy especial atención a tus riñones. Puedes sufrir algunas molestias debido a la aparición de alguna piedra.
suerteSuerte: Complicado. Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.