Leo

Horoscopo Leo 2 De noviembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Hoy no tendrás muchas ganas de salir a la calle, lo que se convertirá en un momento ideal para disfrutar de la intimidad y la tranquilidad del hogar con tu pareja.
amorAmor: Complicado. ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para no resfriarte con facilidad, debes evitar los cambios bruscos de temperatura y, sobretodo y especialmente, las corrientes de aire en tu trabajo y en tu casa.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que te organices y te planifiques mejor a la hora de buscar trabajo, ya que no lo tendrás fácil.