Leo

Horoscopo Leo 22 De febrero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
amorAmor: Complicado. Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no disfrutas tanto con tu trabajo, y ello se debe a que existen cierta tensión debido a algunos despidos. Trata de mantenerte distante y de no preocuparte tanto.