Leo

Horoscopo Leo 23 De diciembre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los riñones. Es posible que tengas algún cálculo renal que debas eliminar, y que a la larga puede traerte algunos problemas.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.