Leo

Horoscopo Leo 23 De septiembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Puede ser un buen día para que des ese paso que tanto espera tu pareja. No lo dudes más y piensa que nunca es tarde para disfrutar del amor.
amorAmor: Complicado. Debes intentar ser menos irascible con tu pareja. Últimamente estás muy susceptible y eso puede convertirse en algo sumamente negativo para el bienestar común.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los chequeos médicos son buenos para saber qué tal te encuentras de salud, y si debes o no tomar alguna medida. Es bueno que acudas al médico cuando debes.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.