Leo

Horoscopo Leo 28 De septiembre De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuántas veces le has dicho hoy a tu pareja que la quieres? ¿Una? ¿Dos? ¿¡Ninguna!? Seguro que a ti te gusta que te digan que te quieren. Haz lo mismo con tu pareja, sobretodo siempre que puedas.
amorAmor: Complicado. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.