Leo

Horoscopo Leo 9 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. Últimamente estás disfrutando de tu vida de soltero/a como nunca, has conocido muchagente y has vivido varias relaciones fugaces pero es hora de sentar la cabeza y buscar aalguien que quiera comenzar algo más serio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Notas que, últimamente, las cosas no están del todo bien en el trabajo, y eso puede llevarte a que no tengas tantas ganas de ir (aunque no te queda otra), o que no te concentres tanto.