Leo

Horoscopo Leo domingo 10 De diciembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. El amor es arrebatador, pero también es un contrato. Sé consciente de todo lo que has ganado como persona los últimos años y no dejes que el estrés eche a perder lo conseguido antes.
amorAmor: Complicado. Trata de pensar un buen plan para hoy, porque especialmente hoy será un día muy especial para compartir sobretodo con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes llevar más por los nervios que por la tranquilidad cuando se produce algún malentendido o discusión en tu trabajo. No es bueno que muestres esa actitud.