Leo

Horoscopo Leo domingo 12 De noviembre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. Hoy no será un gran día para que salgas a buscar el amor, en caso de que no lo tengas. Pero es posible que termines el día conociendo a alguien que, quizá, pueda llamarte la atención.
amorAmor: Complicado. Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.