Horoscopo Leo Domingo 13 De Marzo De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: . Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
dineroDinero: . Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: . Desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. ¿No crees que es buena idea que te hagas un chequeo médico que te ayude a saber el motivo? Seguramente debes descansar más para recuperar las energías.
suerteSuerte: . Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.