Leo

Horoscopo Leo domingo 14 De enero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
amorAmor: Complicado. Puede que hoy sientas más dudas que nunca respecto a los sentimientos que tienes hacia tu pareja, pero no te preocupes, ello te ayudará a darte cuenta de lo mucho que la quieres.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.