Leo

Horoscopo Leo domingo 15 De octubre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
amorAmor: Complicado. Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Sabes que puedes dar más a la hora de hacer el trabajo que debes hacer cada día. Para ello, no te exijas tanto y sí trata de descubrir en qué puedes mejorar.