Horoscopo Leo Domingo 16 De Abril De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.
amorAmor: . Muchas veces las cosas pueden no salir como en realidad quieres. Y hoy será uno de esos días. Pero eso no quita para que puedas disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.