Leo

Horoscopo Leo domingo 17 De diciembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
amorAmor: Complicado. Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un día excelente para plantearte en qué puedes mejorar la salud. ¿Tal vez comer más sano? ¿Comer más fruta? ¿Hacer más ejercicio físico?
suerteSuerte: Complicado. Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.