Horoscopo Leo Domingo 18 De Octubre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas que hacer un gasto impensado. Por suerte, habías ahorrado un poco para cosas como estas. Por ello es bueno ahorrar siempre algo, sobretodo porque no se sabe lo que puede ocurrir.
saludSalud: . Debes tener cierto cuidado con los cambios bruscos de temperatura, porque actualmente tienes las defensas bajas y puedes resfriarte con facilidad.
suerteSuerte: . Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte