Leo

Horoscopo Leo domingo 22 De octubre De 2017

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. Llevas un tiempo de bajón que comenzará a ser reemplazado por nuevos amores y nuevas situaciones que te llenarán de ilusión, es tu momento y debes aprovecharlo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.

Ver Horoscopo Leo para Mañana

Horoscopo Leo 2018

El Amor para el Signo de Leo

Significado del Signo de Leo en el Horóscopo

Más Sobre Leo

Horóscopo Chino