Horoscopo Leo Domingo 24 De Abril De 2016

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
amorAmor: . Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . El alto nivel de actividad que tienes actualmente y la tensión diaria influye negativamente en tu salud. Por este motivo, debes tratar de relajarte más y descansar.
suerteSuerte: . Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: . Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.