Leo

Horoscopo Leo domingo 24 De diciembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. No busques una pareja como las demás que has tenido, fíjate en otras cosas que puedenofrecerte que ni siquiera habías pensado que te interesarían y verás que existen personasque pueden aún sorprenderte.
amorAmor: Complicado. Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: Complicado. Dicen que tener amigos en el lugar de trabajo, a veces, es algo erróneo. Trata de discernir quiénes pueden ser o no tus amigos y no seas tan exigente.