Leo

Horoscopo Leo domingo 24 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Si tienes una pareja estable, es posible que las cosas sigan en su línea habitual, aunque es importante que busques tiempo para dedicárselo.
amorAmor: Complicado. Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: Complicado. Ten cuidado con algunos compañeros de trabajo que pretenden conseguir sus propios logros y trofeos a costa tuya; a costa de tu trabajo personal y tu esfuerzo diario.