Horoscopo Leo Domingo 26 De Febrero De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
amorAmor: . Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: . Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: . Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.