Leo

Horoscopo Leo domingo 26 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Conseguirás salir de una relación autoritaria y negativa que solo te llevaba a la desconfianza, conocerás a gente interesante y comenzarás a abrirte al amor.
amorAmor: Complicado. Quizá debas abrir bien los ojos para darte cuenta que, tal vez, una pareja no es todo lo que necesitas en este momento. Plantéate una cuestión básica: ¿eres realmente feliz tal y como estás?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy alguna discusión en tu lugar de trabajo es posible que te nuble un poco el día. Recuerda no perder los nervios y trata de pasar un poco.