Leo

Horoscopo Leo domingo 29 De octubre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
amorAmor: Complicado. No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Descansar bien es sinónimo de buena salud, ya que te ayuda a recuperar las energías. Últimamente no descansas del todo bien. Es bueno que te preguntes el motivo y busques las causas.
suerteSuerte: Complicado. Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: Complicado. Dedica el tiempo a planificarte mejor la jornada cuando dispongas el día a busca trabajo. Hoy puede ser una jornada buena para hacerlo, pero no para buscar trabajo.