Leo

Horoscopo Leo domingo 3 De diciembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
amorAmor: Complicado. Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.