Leo

Horoscopo Leo domingo 4 De febrero De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
amorAmor: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que, antes de buscar trabajo, necesitas una planificación y saber exactamente qué es lo que deseas encontrar. Saber cuál es tu especialidad y para qué estás preparado/a te ayudará mucho.