Horoscopo Leo Domingo 4 De Octubre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
amorAmor: . Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
dineroDinero: . Tienes un gran potencial para conseguir todo lo que te propongas, pero debes evitar las preocupaciones exageradas que tienes por el dinero.
saludSalud: . Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Cuida las relaciones con tus compañeros de trabajo, ya que más vale llevarte bien con ellos que discutir y que tu día a día en el trabajo se convierta en un infierno.