Horoscopo Leo Domingo 5 De Marzo De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
amorAmor: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: . Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.