Horoscopo Leo Domingo 6 De Diciembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
amorAmor: . A veces tiendes a desaprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Debes cuidarte mucho y tratar de aprovecharlas más. O si no, es posible que puedas seguir perdiendo a las personas que más quieres.
dineroDinero: . Hace años pediste muchos créditos y, ahora, te ves en el problema de que no puedes pagarlos. Ello te servirá para madurar y darte cuenta de que no todo es el dinero.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que tengas alguna discusión con un compañero de trabajo o con tu jefe, debido principalmente a un malentendido que deberás aclarar.