Horoscopo Leo Domingo 8 De Mayo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
amorAmor: . Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . Tal vez pueda ser buena idea que te compres un producto que te ayude a nutrir y cuidar mejor tu cabello, ya que últimamente lo tienes algo débil y se te cae mucho.
suerteSuerte: . No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: . Eres el ojo derecho de uno de tus jefes, siempre apostará por ti para responsabilidades mayores, pero no le subestimes, puede que surjan cosas en las que no serás el elegido.