Horoscopo Leo Jueves 1 De Octubre De 2015

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Amas mucho a tu pareja, y ella te ama a ti. Vives, por lo general, un momento muy especial con tu relación de pareja, y eso es algo muy importante. Que seas hoy muy feliz con tu pareja.
amorAmor: . Últimamente tratas de no ser tan impulsivo/a, sobretodo con tu relación de pareja actual. Lo cual es algo sumamente adecuado y positivo, que te llevará a no cometer tantos errores fácilmente.
dineroDinero: . Hoy es un mal día para que muevas tus activos en bolsa. Por este motivo, hoy es un buen dia para que te relajes y para que dejes pasar la jornada. Mañana será otro día.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.