Horoscopo Leo Jueves 10 De Diciembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: . Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
dineroDinero: . Tiendes a preocuparte mucho últimamente por el dinero, y eso te lleva a que no seas capaz de disfrutar de los bellos momentos que te brinda la vida.
saludSalud: . Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.