Horoscopo Leo Jueves 12 De Noviembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: . Una relación de pareja es cosa de dos. Por este motivo, hoy es un día excelente para que trates de acercarte a tu pareja un poco más y descubras nuevas cosas de ellas.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . Para prevenir la gripe uno de los mejores consejos es lavarte las manos habitualmente. Ten cuidado hoy cuando estés en alguna tienda o centro comercial, ya que podrías enfermarte fácilmente.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No es buena idea que te pases todo el día en el trabajo hablando y hablando con tus compañeros. Tu jefe puede darse cuenta de ello y tomar medidas que no te gustarían.