Horoscopo Leo Jueves 14 De Abril De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
amorAmor: . Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç