Horoscopo Leo Jueves 19 De Mayo De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Hoy tienes que afrontar una situación difícil que llevas tiempo queriendo postergar, ya que el equilibrio económico es primordial para ti, más aún en un momento tan difícil como el que vivimos actualmente.
saludSalud: . Para cuidar más tu salud, debes preocuparte por comer sano cada día, por alimentarte equilibradamente, por hacer ejercicio y dejar el tabaco.
suerteSuerte: . Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: . A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.