Horoscopo Leo Jueves 23 De Marzo De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
amorAmor: . ¿Por qué no disfrutas hoy de este día tan especial y te llevas a tu pareja a un lugar mágico, inolvidable? Hoy los astros te sonríen, y al final del día sabrás por qué.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.