Horoscopo Leo Jueves 28 De Abril De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno espera, y hoy puede ser uno de esos días, en que has planeado algo especial y todo parece salir mal. No te preocupes, recuerda que lo has hecho con la mejor de las intenciones.
amorAmor: . Una buena cena con velas románticas y algo de música relajante puede ser ideal para el día de hoy; un día, por cierto, espléndido para disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy es un buen día para que trates de planificarte un poco económicamente. Te ayudará a llegar mejor a final de mes, ya que no es un buen día para seguir gastando.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: . Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: . Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.