Horoscopo Leo Jueves 3 De Diciembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . La convivencia es dura y no existen reglas para llevarla correctamente, deberéis respetaros mutuamente, con vuestros fallos y vuestros pormenores, acepta a tu pareja tal cual y todo será más llevadero.
amorAmor: . Las relaciones sociales que mantienes últimamente pueden ser las más ideales para conocer a una persona que te fascine y de la que te enamores. Sigue así.
dineroDinero: . Hoy puedes tener éxito con tus inversiones, pero cuidado, porque al final del día puedes correr el riesgo de perder todo lo que has ganado horas antes.
saludSalud: . Sabes que no es bueno fumar y beber tanto alcohol. Sin embargo, no haces absolutamente nada para evitarlo. Es posible que hoy tengas algún susto en este sentido.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: . A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.