Horoscopo Leo Jueves 5 De Mayo De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . A veces tiendes a desaprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Debes cuidarte mucho y tratar de aprovecharlas más. O si no, es posible que puedas seguir perdiendo a las personas que más quieres.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Hoy los astros no te acompañan del todo, por lo que es probable que en el trabajo te suceda algún inconveniente o problema, pero no te preocupes, no tendrá mucha importancia.