Horoscopo Leo Jueves 6 De Abril De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Es posible que debas reorganizar tus gastos mensuales para que puedas llegar de manera mucho más tranquila y relajada a final de mes. Hoy es un buen día para que empieces.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.