Horoscopo Leo Jueves 7 De Abril De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . No agobies a tu pareja con tantas llamadas y mensajes, porque al final terminarás por estresarla y hacer que se distancie mucho más de ti. Tu relación no pasa por un buen momento.
amorAmor: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: . Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.