Horoscopo Leo Jueves 9 De Marzo De 2017

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Una buena relación de pareja no se busca, tú la encuentras en un momento en el que te sientes bien contigo mismo, feliz, e incluso cuando más lo necesitas.
dineroDinero: . Que te falte dinero para llegar a fin de mes no significa que no puedas vivir feliz. A veces el dinero no lo es todo, y eso debes saberlo perfectamente. Trata de ser más feliz con menos.
saludSalud: . En cuanto a la salud, debes tener algo de cuidado, sobretodo en la parte baja de la espalda y más especialmente a nivel de los riñones. Es posible que tengas algunas molestias.
suerteSuerte: . Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . No te preocupes si, después de acudir a miles de entrevistas, aún no te han llamado de ningún lado. Es difícil, pero hoy no es un buen momento para que acudas a más.