Leo

Horoscopo Leo lunes 1 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Después de una separación es bueno empezar a frecuentar lugares y sitios nuevos, gente nueva que te ayude a superarlo, salir con tus amigos y el apoyo de tu familia seráindispensable.
amorAmor: Complicado. Eres una buena que ama a su pareja de forma sincera y que trata de apoyarla siempre que puede. No te dejas llevar por los nervios, y eso es muy bueno. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.