Horoscopo Leo Lunes 10 De Abril De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Trata de ser más sincero con tu pareja. Debes serlo si quieres que ella confíe en ti y se quite esas dudas que últimamente tanto tiene. Trabaja más en ello.
amorAmor: . Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
dineroDinero: . Es posible que hoy un buen amigo te pida algo de dinero, y deberás tener mucho cuidado, ya que tardará demasiado tiempo en devolvértelo. Ten cuidado.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.