Horoscopo Leo Lunes 11 De Abril De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
dineroDinero: . No es un buen momento para que te gastes tanto dinero en caprichos, especialmente porque no estás viviendo un buen momento tanto económica como laboralmente hablando.
saludSalud: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.