Leo

Horoscopo Leo lunes 11 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
amorAmor: Complicado. Hoy disfrutarás como nunca de tu pareja, ya que te has levantado de buen humor y tienes unas ganas inmensas de verle. Disfruta de este día y se muy feliz.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para prevenir la gripe uno de los mejores consejos es lavarte las manos habitualmente. Ten cuidado hoy cuando estés en alguna tienda o centro comercial, ya que podrías enfermarte fácilmente.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.