Leo

Horoscopo Leo lunes 12 De marzo De 2018

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. No es bueno correr de un lado para el otro y dejarte llevar por el estrés, sobretodo porque eso puede hacer que te distancies de tu pareja y no disfrutes de cada momento. Relájate, hoy será un buen día para el amor.
amorAmor: Complicado. Recuerda que las parejas sobreviven al día a día con pequeños momentos de felicidad que inundan el corazón de alegría sincera y positiva. Puedes planear una buena cena romántica o simplemente escribir una carta de amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Dada la situación económica que existe en la actualidad, no es bueno ni recomendable que para mejorar tus ingresos te arriesgues en exceso en tus negocios.