Leo

Horoscopo Leo lunes 13 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
amorAmor: Complicado. Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.