Horoscopo Leo Lunes 17 De Abril De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Tu pareja y tu pasáis por un mal momento, y ahora más que nunca, necesitáis de vuestra ayuda mutua para poder superar estos malos momentos. Trata de hablar más con él.
amorAmor: . Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
dineroDinero: . No gastes por gastar, especialmente cuando no estás pasando por un buen momento económico. Hoy es un buen día para que empieces a ahorrar. Tu bolsillo lo agradecerá.
saludSalud: . Disfrutar con un hoby puede ser ideal a la hora de relajarte y alejarte de las preocupaciones o las tensiones diarias. Empieza desde hoy, haz algo que de verdad te guste.
suerteSuerte: . Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: . Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.