Horoscopo Leo Lunes 21 De Marzo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
amorAmor: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . Sabes que puedes dar más a la hora de hacer el trabajo que debes hacer cada día. Para ello, no te exijas tanto y sí trata de descubrir en qué puedes mejorar.