Leo

Horoscopo Leo lunes 22 De enero De 2018

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
amorAmor: Complicado. Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Complicado. Puedes darle un cambio a la situación en tu trabajo simplemente con un cambio de pensamientos y confiando más en ti. Inténtalo hoy, verás cómo todo se convierte en algo más positivo.